TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

La empresa

Desde hace algo mas de dos décadas y media estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, dedicación y conocimiento en el desarrollo de esta actividad tan gratificante a la vista y amistosa como es el transporte. Decimos gratificante a la vista porque hemos conocido viajando a lugares inimaginables, y amistosa porque en cada lugar hemos sembrado un amigo.

Somos una empresa familiar en constante crecimiento y actualización en logística. Tanto los  que integramos la empresa como el personal especializado que nos acompaña realizamos una atención personalizada responsable y directa con nuestros clientes.

 

 

La experiencia de millones de kilómetros recorridos y el trato con innumerables clientes, nos dan la seguridad en cada paso  a dar , cuando decidimos hacer inversiones para la modernización de nuestros móviles, calidad, seguridad y economía en costos de mantenimiento, lo que hace mejorar el servicio y reducir los costos para nuestros clientes.

El sello que nos caracteriza es el constante empeño en la modernización  de nuestra flota para que usted tenga su mercadería en tiempo record y para el confort de nuestros choferes.

 

Por todo esto hemos sido galardonados con  la "Cinta Azul de la Popularidad"